jueves, 20 de febrero de 2014

¡BIENVENIDOS, ESTO ES PASIÓN POR EL BODYSURF!

Antes de comenzar con nada, quisiera dar la bienvenida a este pequeño espacio de la gran Red a todos los amantes del Bodysurf que hay a lo largo y ancho del globo, y decir que este Blog tiene como meta convertirse en un área de esparcimiento y diversión para los enamorados de esta modalidad de deporte acuático, en el cual evadirse un poco de la rutina diaria sumergiéndonos de lleno (y nunca mejor dicho) en el increíble mundo del Bodysurf.

Sé que para muchos, y sobre todo en España, el Bodysurf es algo poco o nada conocido, pero también sé de buena tinta, que poco a poco esta modalidad está teniendo más adeptos y está empezando a expandirse en este mundo duopolizado por el Surf y el Bodyboard.

Tenemos que empezar a hacer ruido, y que los surfers y los "corcheros" no nos miren con cara de pocos amigos cada vez que ven como un "sardinilla" (como les encanta llamarnos) batiendo sus aletas y enfundados en sus neopreno, con ningún arma más que su propio cuerpo, les roba las mejores olas de la serie. Hacernos ver y que nos respeten cada vez que pedimos una ola; que es algo que todavía tienen que depurar los grandes cabalgadores de olas. Hay olas para todos.

Este es otro motivo por el que he decidido comenzar a escribir un Blog. Ayudar a dar a conocer este deporte que me apasiona y que práctico cada vez más, y que quiero compartir con todo el mundo a través de este rincón.

Para abrir boca, pongo un vídeo de uno de mis Bodysurfers favoritos y del que sin duda hablaré largo y tendido. Él es FRED DAVID; qué talento tiene. Espero que os sirva de motivación para coger vuestras aletas y daros un chapuzón. ¡A disfrutar!




2 comentarios:

  1. Vaya vaya... el señor chapinstein se nos ha vuelto escritor! Está redactado de forma tan correcta que incluso huele a plagio :P No, es broma, le echaré un ojo de tanto en tanto, aunque creo que en caso de querer probar a practicarlo me puedo dar con un canto en los dientes. Ya sabes, en el mar Mediterráneo la ola mas alta quizá me alcance la parte superior del tobillo... Vamos, que es un mar bastante "planillo". Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack! nos tendras q enseňar algunos trucos ee! Queremos un video prontito de uno de los mejores "sardinilla" de donosti con alguna clase pa principiantes. Nos vemos.

    ResponderEliminar