miércoles, 26 de octubre de 2016

PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYSURF




Este fin de semana, el del 29/30 de Octubre, se va a llevar a cabo en la playa del Sardinero de Santander el PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYSURF.

Este campeonato, que se celebrará bajo el amparo de la Federación Española de Surf, supone un hito en la historia de nuestro deporte. Hasta el día de hoy, únicamente se han ido celebrando unos pocos campeonatos regionales de Bodysurf, pero el de este fin de semana es distinto, es un campeonato a nivel nacional (el primero en España), y el hecho de estar avalado por la FES le confiere al Bodysurf el carácter de disciplina oficial dentro de las diferentes disciplinas de la Federación Española de Surf. Esto es un paso de gigante en la expansión de este deporte.




Todo esto ha sido posible gracias, una vez más, a Chore Waterman en primer lugar y después a la organización de la Federación Cántabra de Surf que se están volcando y están haciendo una labor fabulosa por dar a conocer el Bodysurf en España. Agradecer también a todos los patrocinadores por hacer posible el evento, Go Surfing y DaFin, así como a los colaboradores.

Todo persona interesada en participar, deberá de enviar un email a la siguiente dirección:

inscripciones@federacioncantabradesurf.com

Indicando:
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Nº de licencia federativa y región a la que pertenece
- Categoría (Open, Féminas o Junior)

Se espera que haya un gran nivel en las pruebas y tanto asistentes al evento como participantes puedan disfrutar de unas jornadas de olas magnificas este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario